Síguenos en:
  • Comparte en:
 
La Costa
Provincia de Castellon»

En la Costa de la Provincia de Castellón encontrarás una extensión de ciento veinte kilómetros de finas y cálidas playas, agrestes y bellas calas, todas ellas bañadas por el mar Mediterráneo.
El Interior
Una provincia montañosa »

Castellón Interior es sinónimo de naturaleza, de patrimonio histórico-artístico, de gastronomía, de fiestas, de tradición, de alojamientos donde te sentirás mejor que en casa... ven y descúbrelo.
Cultura
Patrimonio único »

Desde al arte rupestre levantino hasta el arte más vanguardista de la mano del Espai d'Art Contemporani...
Naturaleza
El entorno natural »

Parques Naturales, espacios marcados por la naturaleza, vegetación mediterránea, una red de senderos de más de 1.000 km... todo en Castellón.
Gastronomía
Riqueza y variedad »

En el interior, la cocina tiene como denominador común la carne, en sus especies más variadas. Mientras, en la costa, el pescado y el marisco son los grandes protagonistas.  La paella es el plato más emblemático.
Conoce Castellón
La provincia de Castellón, un destino turístico que te propone disfrutar de sus encantos y contrastes los 365 días del año.



Castellón, la provincia más septentrional de la Comunidad Valenciana y la segunda más montañosa de España, te ofrece un litoral con playas excelentes en sus más de 120 kilómetros de costa, junto a un interior diverso y natural que no te dejará indiferente.


Mapa de la provincia
Google Maps
Utilice los desplegables para localizar cualquier punto turístico de interés.
Municipios:

Como llegar al elemento marcado desde (introduzca su dirección y/o localidad de origen):

loading map...
Pulse sobre el icono para abrir la información.