Síguenos en:
  • Comparte en:
Municipios de la provincia
Municipios
Actualidad
Actualidad Noticias
Visita a la Provincia de Castellón de Agentes de Viajes de Suecia



















El Patronato Provincial de Turismo de la Diputación muestra la provincia a agentes del touroperador sueco Rese-Konsulterna.


Los días 17 y 18 de octubre, 22 agentes de viaje del touroperador sueco “Rese-Konsulterna” han realizado una visita por la provincia de Castellón, conociendo de primera mano el destino y diferentes hoteles para incluirlos en su oferta de ventas.
El viaje de familiarización se lleva a cabo en colaboración con la Consellería de Turisme, y el grupo estará en la Comunitat Valenciana desde el 17 al 23 de octubre, con un programa de visitas que cubre desde Castellón hasta Alicante.
El grupo ha visitado hoteles en Peñíscola, Oropesa del Mar y Benicàssim, y visitando los atractivos turísticos de estas localidades de Castellón, principales centros receptivos de nuestro turismo.





















“Rese-Konsulterna” es un operador de viajes independiente, dedicada a la organización de viajes de grupos para operadores turísticos de Suecia, Noruega y Finlandia. Se encargan de la elaboración global del paquete turístico, desde el diseño del itinerario hasta la contratación de visitas, alojamiento, vuelos, guías locales, etc. También ofrecen la organización de viajes para eventos: deportes, teatro, música y eventos de interés en general. Una segunda sección, se dirige al mercado MICE, organización de viajes de grupos y conferencias para empresas. Hoy en día es el operador más grande de Escandinavia en la organización de viajes en autobús.
El mercado escandinavo representa hoy en día un porcentaje cercano al 4% de nuestros visitantes, proporción que se vera incrementada de manera considerable cuando el Aeroport de Castelló inicie sus operaciones con compañías escandinavas.
Andrés Martínez, Vicepresidente 2º y Diputado Delegado de Turísmo, ha destacado “la importancia de estos viajes de familiarización para presentar a los agentes de viajes, que son quienes tienen el contacto con el cliente final, una visión completa del destino Castellón, de las posibilidades que ofrece y de la calidad de su alojamiento”.