Síguenos en:
  • Comparte en:
Municipios de la provincia
Municipios
Actualidad
Actualidad Noticias
Castellón Masters de Golf: El presidente de la Diputación acude a la cita con los famosos en Borriol
El presidente de la Diputación de Castellón, Javier Moliner, ha participado esta mañana en el arranque del Castelló Masters de Golf, donde ha tenido lugar el torneo Pro-Am con golfistas profesionales y otras personalidades relacionadas con el mundo del deporte como Rafael Nadal, Bernd Schuster o Johann Cruyff. Asimismo, también han acudido al evento el presidente de la Generalitat Valenciana, Alberto Fabra, y la consellera de Turisme, Lola Johnson.

El presidente provincial ha señalado que este torneo "permite posicionar la provincia de Castellón en el mapa internacional, afianzándose como un fuerte atractivo turístico capaz de generar valor en nuestra oferta y atraer a miles de visitantes, lo que revierte muy positivamente en la economía castellonense".

Cabe recordar que la institución provincial es el principal patrocinador de un torneo que cada año reúne a los mejores golfistas del mundo en Borriol y que lleva la imagen de la provincia a más de 630 millones de hogares en mercados turísticos tan importantes como Reino Unido, Alemania, Italia o Países Nórdicos. El año pasado fueron más de 20.000 los espectadores que asistieron al torneo, con un impacto económico cifrado en más de 13 millones de euros.