Síguenos en:
  • Comparte en:
Municipios de la provincia
Municipios
Actualidad
Actualidad Noticias
"Costa de Fuego" nuevo festival en Benicàssim. Guns N' Roses y Marilyn Manson en el cartel.
Moliner celebra que el nuevo festival de Benicàssim “consolida a la provincia en el mapa internacional”

Guns N' Roses y Marilyn Manson serán los cabezas de cartel del festival Costa de Fuego, que organiza Maraworld el 20 y 21 de julio


El presidente de la Diputación de Castellón, Javier Moliner, ha celebrado esta mañana el acuerdo para que Benicàssim acoja un nuevo festival de música rock, el Costa de Fuego, el 20 y 21 de julio, organizado por Maraworld, la empresa que también gestiona el FIB.

"La Diputación apuesta por los festivales como una de las grandes vías para conseguir atraer a gente a nuestra provincia, por eso hemos querido optimizar los recursos de las instalaciones montadas para el FIB. Este nuevo festival va a atraer a un nuevo público que llenará una vez más nuestros hoteles y que volverá a dar prosperidad económica a esta provincia", ha explicado Moliner.

Costa de Fuego está dedicado a los sonidos más contundentes de la música rock en su vertiente más enérgica, metal y hardcore. En su programa convivirán cabezas de cartel de primera fila como Guns N'Roses o Marilyn Manson así como bandas emergentes tanto nacionales como internacionales.

Esta iniciativa, surgida a raíz de las conversaciones mantenidas entre el presidente provincial, la alcaldesa de Benicàssim, Susana Marqués, y los organizadores del FIB tras la finalización de la pasada edición del festival benicense, "consolidará una vez más la provincia de Castellón en el mapa internacional y logrará que la apuesta de la Diputación en materia turística, pilar fundamental de nuestra economía, se convierta en una realidad capaz de devolver la prosperidad a esta tierra", según Moliner.

La promoción de lanzamiento a 80 € de abonos de dos días, con cuatro de camping gratuito –de jueves a domingo-, consta de 5.000 unidades, que se mantendrán a la venta hasta que se agoten. El siguiente precio será de 100 €.

Más información y venta en: www.costadefuego.com