Síguenos en:
  • Comparte en:
Municipios de la provincia
Municipios
Actualidad
Actualidad Noticias
Turistas de golf finlandeses contratan estancias en la provincia durante tres semanas

Alrededor de 20 jugadores de golf procedentes de Finlandia disfrutarán de la oferta de golf en Castellón durante 3 semanas.

Por segundo año consecutivo entidades finlandesas han elegido Castellón como destino para jugar a golf en el mes de febrero. Este grupo se alojará durante casi todo el mes en Castellón alternará el uso de los campos de golf de Panorámica y Club de Campo del Mediterráneo. Entre los participantes se encuentra un grupo de seleccionados por la Federación de Golf Finlandesa. Con su visita se corrobora que la oferta de turismo de golf en Castellón es atractiva para el mercado nórdico, quien en los meses invernales tiene la imposibilidad de disfrutar de este deporte pese a la gran cantidad de aficionados e instalaciones que disponen.
Está previsto que grupos similares sigan visitándonos hasta el comienzo de la primavera.
Las excelentes instalaciones que ofrece la provincia de Castellón, su oferta de alojamiento, especialmente en esta temporada del año, y los esfuerzos de promoción de la Asociación de Campos de Golf de Castellón, del Patronato Provincial de Turismo y de la Diputación Provincial de Castellón están dando sus frutos , ya que a grupos tan importantes como éste se van uniendo otros con las mas diversas procedencias internacionales.
El Castelló Masters ha sido decisivo ya que muchos de estos nuevos turistas de golf conocían nuestra provincia al haber seguido el torneo por televisión o medios de comunicación, incluso algunos de ellos ya asistieron anteriormente al torneo como espectadores.