Síguenos en:
  • Comparte en:
Municipios de la provincia
Municipios
Actualidad
Actualidad Noticias
La Provincia de Castellón se promociona en San Sebastián


Turismo de Castellón se promociona así en certámenes turísticos de nuestros principales mercados.

Sevatur, la feria de turismo de San Sebastián, celebra del 16 al 18 de marzo su octava edición en el edificio del Kursaal. El Patronato Provincial de Turismo dispone allí de un stand propio de casi 70m2, en el que presenta su oferta al público vasco.

En el stand disponen de espacio propio los municipios de Vinaròs, Peñíscola, Alcalà-Alcossebre, Oropesa del Mar y La Vall d'Uixó.

Andrés Martínez, Vicepresidente Segundo y Diputado de Turismo se encuentra en San Sebastián junto con los concejales de turismo de Vinaròs y Peñíscola, así como técnicos de turismo de los citados municipios, del Patronato de Turismo y empresarios turísticos de la provincia, promocionando Castellón en la feria a la que el Patronato de Turismo acude por cuarto año consecutivo.

“El turista del norte del norte de España es muy importante para Castellón, y los viajeros procedentes del País Vasco representan un 5% del total de pernoctaciones de turistas nacionales en alojamientos hoteleros de la provincia. Es además un turista que valora nuestras playas y gastronomía, y que cuando la autovía A-68 esté finalizada le resultará mas fácil a nuestro empresarios venderles Castellón”, señaló Andrés Martínez.

Los ciudadanos de San Sebastian han mostrado interés especial por las playas de la provincia y ha habido también numerosas preguntas relativas a apartamentos turísticos de la costa, que durante el ejercicio 2011 se han incrementando en más de un 10%.

Estos canales de comercialización y cercanía con el turista, como son las ferias, son complementarios a la estrategia 2.0 del Patronato Provincial de Turismo, su presencia en Redes Sociales, y posicionamiento y comercialización a través de Internet.

Con la próxima celebración del Saló Internacional de Turisme de Catalunya del 19 al 22 de abril, Turismo de Castellón cerrará la asistencia a ferias en este primer semestre de 2012.