Síguenos en:
  • Comparte en:
Municipios de la provincia
Municipios
Actualidad
Actualidad Noticias
El Patronato provincial de Turismo de la Diputación de Castellón asiste este fin de semana a la feria de turismo en Pamplona
Durante los días 22 a 24 de febrero, Turismo de la Provincia de Castellón está presente en Navartur, la feria de turismo de la capital navarra, con un stand que agrupa la oferta tanto de la costa como del interior.

Navartur se celebra en el recinto del Palacio de Exposiciones y Congresos del Baluarte en Pamplona, del 22 al 24 de febrero. El Patronato Provincial de Turismo cuenta con un stand propio de 24m2, donde bajo el paraguas de la marca “Castellón Mediterráneo,” presenta su oferta turística al numeroso público navarro que año tras año se acerca al stand de Castellón.

En el stand están asimismo presentes técnicos de los municipios de Vinaròs, Peñíscola, Alcalà-Alcossebre, Torreblanca, Oropesa del Mar, Castellón de la Plana, Onda, La Vall d'Uixó y Segorbe, ofreciendo la mejor información de los productos y destinos turísticos de la provincia.

Segorbe trasladó a Pamplona su “Entrada Virtual de Toros y Caballos” que cuenta con una gran aceptación por parte del público, sorprendido por el realismo de la misma.

Dentro de las actividades complementarias al certamen, se celebra los días 21 y 22 paralelamente en las instalaciones de Feria de Navarra, el IV Congreso de Turismo Rural.

El éxito de la participación en la ediciones anteriores ha propiciado un intenso trabajo de empresarios y municipios de Castellón para aprovechar todas las potencialidades de la feria.

Andrés Martínez, Vicepresidente Segundo y Diputado Provincial de Turismo, ha comentado que “el Patronato Provincial de Turismo confia en estos mercados de proximidad, en ciudades y comunidades donde Castellón es conocida, para aprovechar todas las potencialidades de promoción que estas ferias tienen. Asimismo el Patronato tiene previsto asistir antes de la temoprada de verano a otras ferias como San Sebastián, Barcelona, Bilbao y Zaragoza, también con stands que bajo la marca “Castellón Mediterráneo”, agrupen lo mejor de nuestra oferta.”

José Pons, Diputado de Turismo de Interior, indicó que “los mercados del norte de España, como puede ser el navarro, son interesantes para Castellón para continuar con la labor de fidelización de un cliente al que aún tenemos mucho que ofrecerle.”