Síguenos en:
  • Comparte en:
Municipios de la provincia
Municipios
Actualidad
Actualidad Noticias
La Diputación inicia su estrategia de promoción turística en mercados de proximidad en la ‘Fira de Sant Vicent’ de la Vall
 



















La feria se celebra desde el 5 hasta el 8 de abríl y tiene un stand del Patronato de Turismo para difundir la oferta turística de la provincia.
José Pons: “La provincia posee una gran oferta de alojamientos y restauración que se adaptan a todas las posibilidades y preferencias”

6 de abril. Con el montaje de un stand con información de la oferta turística de la provincia de Castellón, el Patronato Provincial de Turismo de la Diputación ha iniciado su estrategia de promoción en mercados de proximidad que se diseño dentro del “Plan de Marketing Turístico 2013”.

Esta iniciativa pretende dar a conocer y difundir entre los ciudadanos de la provincia los atractivos, recursos turísticos, oferta de alojamientos, restauración, turismo activo… que se sitúan a pocos kilómetros de la residencia habitual y que muchas veces son desconocidos para ellos.

La presencia de la oferta turística de la provincia de Castellón en ferias, como la que tiene lugar en la Vall d'Uixó que es visitada por miles de personas, es un perfecto escaparate para poder llegar a un gran número de público y fomentar e incentivar, entre los ciudadanos de la propia provincia, el excursionismo (salidas sin pernoctación) o escapadas de fin de semana, sobre todo a municipios de interior para disfrutar del turismo de naturaleza, activo o cultural, de los que la provincia tiene un gran número de recursos.

Como ha señalado José Pons, diputado de Turismo de Interior, “no debemos olvidar que la provincia de Castellón posee además, una gran oferta de alojamientos y restauración que se adaptan a todas las posibilidades y preferencias. Así mismo, es líder en la Comunidad Valencia en viviendas rurales dedicadas al alojamiento, un sector que con este tipo de iniciativas puede verse beneficiado aumentando el número de sus reservas”.

La asistencia a la “Fira de Sant Vicent, que se celebra en la Vall d'Uixó del 5 al 8 de abril inicia un calendario de promociones dentro de la propia provincia, que tendrá continuidad el próximo mes de mayo con la asistencia a la “Fira de Sant Isidre”, de Alcalà de Xivert, y en junio con la “Fira de la Cirera”, de la Salzadella.