Síguenos en:
  • Comparte en:
Municipios de la provincia
Municipios
Actualidad
Actualidad Noticias
La Diputación coordina una reunión para intensificar el impacto turístico de La Luz de las Imágenes en el norte de la provincia
Moliner dirige una reunión de trabajo con los alcaldes de las cuatro sedes de la exposición.
· “Queremos conseguir la máxima repercusión económica en los comercios de los pueblos y favorecer al máximo su difusión”

13 de noviembre. La Diputación de Castellón se esforzará por facilitar al máximo la movilidad entre los distintos municipios de la provincia y las cuatro sedes de la exposición de La Luz de las Imágenes (Benicarló, Catí, Culla y Vinaròs) para potenciar la dinamización económica de esa zona al tiempo que difundir entre la ciudadanía castellonense las virtudes patrimoniales que expone esta muestra.

Así se lo ha explicado esta tarde el presidente de la Diputación, Javier Moliner, a los alcaldes de los cuatro municipios en la reunión que ha dirigido en Vinaròs. “Estamos trabajando para diseñar distintas acciones que faciliten que los vecinos de cualquier pueblo de la provincia de Castellón se acerquen a conocer esta exposición. Nuestro objetivo es conseguir la máxima repercusión en la dinamización turística de los municipios donde se albergará la exposición al mismo tiempo que conocen de primera mano la recuperación patrimonial que esta muestra va a suponer en nuestros municipios”.

En ese sentido, Moliner ha explicado que La Luz de las Imágenes tiene a su disposición los recursos promocionales con los que cuenta el Patronato Provincial de Turismo para difundir la exposición. Así, el Patronato difundirá material promocional de la exposición en cada una de las ferias turísticas en las que participe para intensificar el efecto turístico de la misma en la provincia.

Otro de los puntos que el presidente ha dado a conocer en la reunión de trabajo de esta tarde es que la Diputación utilizará el Castillo de Peñíscola como punto de información de la exposición, teniendo en cuenta su importancia patrimonial y cultural, su cercanía con las sedes de La Luz de las Imágenes y el volumen de visitantes diarios que recibe como referente turístico provincial que es.