Síguenos en:
  • Comparte en:
Municipios de la provincia
Municipios
Actualidad
Actualidad Noticias
Participa en nuestro concurso de Twitter y gana una estancia en un alojamiento del interior de Castellón con Temps
Concurso Twitter "Temps de Fotografías del Interior de la Provincia de Castellón"

BASES

PATRONATO PROVINCIAL DE TURISMO DE CASTELLÓN con domicilio social en 12004 Castellón de la Plana, Av. Espronceda, 24-Entresuelo, con N.I.F. P6200004G, en adelante TURISMO DE CASTELLÓN, convoca un concurso cuyas bases son las siguientes:

1.-PREMIOS

2 premios (uno por ganador) de una estancia de una noche con desayuno incluido, para dos personas en alojamientos TEMPS (http://www.tempsdeinterior.com/) de la provincia de Castellón.
Temps entregará a los ganadores una tarjeta regalo por valor de una noche con desayuno para dos personas, para su consumo en un establecimiento Temps de la provincia de Castellón antes del 31 de diciembre, dicho establecimiento será seleccionado por Temps, y está condicionada a la disponibilidad del alojamiento.


2.- PARTICIPACIÓN

Sólo podrán participar en el concurso aquellas personas que sean seguidores de TURISMO DE CASTELLÓN (www.twitter.com/turcastellon) en Twitter.

Limitado a personas mayores de 18 años residentes en los países de la Unión Europea.

La campaña estará en vigor del 20 de octubre al 2 de noviembre ambos incluidos. La participación supondrá la aceptación en su totalidad de estas bases.

Aquellas personas que deseen participar, colgarán una imagen de un lugar del interior de la provincia de Castellón,incluyendo en el tuit el hashtag #concursocastellon y los nombres de usuario en twitter: @turcastellon y @temps_cv . Así mismo se deberá indicar el nombre de la población en la que se ha realizado la imagen.

TURISMO DE CASTELLÓN se reserva el derecho de eliminar las fotos que no se ajusten a cualquiera de estos requisitos.

3.-CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN

Las condiciones para participar y tener derecho al objeto de la presente promoción son las siguientes:

- Ser seguidor del twitter de TURISMO DE CASTELLÓN en Twitter (http://www.twitter.com/turcastellon).
- Ser mayor de 18 años y residente en los países de la Unión Europea durante el período promocional.
- Ser el propietario de la fotografía participante.

4.-PLAZO Y LUGAR DE VIGENCIA DE LA ACCIÓN

Se podrá participar desde el 20 de octubre al 2 de noviembre, ambos incluidos.

La acción se llevará a cabo dentro del estado español.

5.-GANADORES

Serán los propietarios de las 2 fotos con mayor numero de RETUITS, después de que un jurado evalué cada foto y la validez de las fotografías.

6.-ENTREGA DE PREMIOS

Los ganadores serán informados a través de un mensaje privado por Twitter. En caso de que no se recibiera respuesta del agraciado en el plazo de quince días naturales, o bien el premio fuera expresamente rechazado, el premio recaerá en el siguiente participante con mayor número de RETUITS.

7.-CONDICIONES GENERALES

7.1.-Cualquier utilización abusiva o fraudulenta de estas bases dará lugar a la consiguiente descalificación del participante en la promoción.

7.2.-La constatación de cualquiera de estas condiciones durante la promoción supondrá la descalificación automática de dicho participante, así como la pérdida del premio, si se le hubiere otorgado.

7.3.- TURISMO DE CASTELLÓN queda eximido de cualquier responsabilidad en el supuesto de existir algún error en los datos facilitados en su caso por los propios agraciados que impidiera su identificación.

7.4.-La adjudicación del premio es personal e intransferible y en ningún caso podrá ser objeto de cambio, alteración o compensación en efectivo a petición de los ganadores.

7.5.- TURISMO DE CASTELLÓN se reserva el derecho de cancelar la promoción, bien de forma definitiva, bien de forma temporal, por razones, en ambos casos, de fuerza mayor, por circunstancias imprevistas o imprevisibles, o por fraude.

7.6.- TURISMO DE CASTELLÓN podrá efectuar cambios que redunden en el buen fin de la promoción cuando concurra causa justa o motivos de fuerza mayor que impidan llevarlo a término en la forma en que recogen las presentes bases.

7.7.- TURISMO DE CASTELLÓN se reserva el derecho de modificar las bases de la promoción, parcial o totalmente en cualquier momento. Asimismo, se reserva también el derecho de anularlo, dejar el premio desierto o revocarlo en caso de detectarse alguna irregularidad.

7.8.-El mero hecho de participar en la promoción implica la aceptación íntegra de las bases del mismo, la admisión de la propiedad de las fotografías participantes así como la cesión de los derechos de dicha fotografía a TURISMO DE CASTELLÓN.

7.9.-La participación en la promoción supone la concesión de autorización expresa a TURISMO DE CASTELLÓN para utilizar con fines publicitarios su nombre de forma gratuita.

7.10.-Asimismo, los ganadores eximen a TURISMO DE CASTELLÓN de responsabilidad derivada de cualquier perjuicio que pudiera sufrir en el disfrute del premio objeto de la presente promoción.

7.11.- TURISMO DE CASTELLÓN informa a los participantes de que, dadas las características de Internet (tales como la captación gratuita de información distribuida y la dificultad o incluso la imposibilidad de controlar el uso que terceras personas puedan hacer de tal información), no será en absoluto responsable del uso indebido de tal información.

7.12.-Si tiene alguna duda acerca de estar reglas o del concurso, por favor, envíenos un e-mail a: turismo@dipcas.es

7.13.- Las siguientes personas están excluidas de participar en el concurso:
a) Empleados de TURISMO DE CASTELLÓN.
b) Los cónyuges o pareja de hecho o sus familiares de los empleados de TURISMO DE CASTELLÓN.
c) Cualquier persona relacionada profesionalmente con la organización de esta promoción y sus familiares
d) Cualquier persona menor de 18 años.