Síguenos en:
  • Comparte en:
Municipios de la provincia
Municipios
Actualidad
Actualidad Noticias
La Diputación de Castellón lleva a 6.000 agencias de Europlayas un folleto con paquetes turísticos de interior para mejorar las reservas todo el año
La iniciativa forma parte de una campaña de comarketing con importantes acciones para mejorar también las reservas online.
Pons: “Dar visibilidad al turismo de interior en el proveedor de estancias líder en nuestro país es un salto cualitativo importante”.

20 de abril. La Diputación de Castellón lleva a las 6.000 agencias de viajes del mayorista Europlayas, compañía líder como proveedor de estancias, un folleto específico del turismo de interior de Castellón en el que se ofrecen paquetes turísticos que aúnan estancias y turismo activo, turismo de salud y turismo cultural con paquetes de escapadas y alojamientos de los municipios del interior de la provincia. Con la distribución de estos 200.000 ejemplares desde esta semana ya en las agencias, se materializa una de las acciones más importantes de la campaña de comarketing que ha puesto en marcha la institución provincial con esta empresa de referencia para aumentar la actividad turística d esta zona durante todo el año.

El diputado de Turismo de Interior, José Pons, ha explicado que “hemos conseguido algo muy complicado en el caso de alojamientos del perfil del turismo de interior, que es crear de la mano de una de las compañías referentes de España un catálogo de paquetes turísticos que combinan estancias con actividades de turismo activo, termal o cultural. Damos visibilidad a la oferta turística de interior, facilitándole al cliente final que se decida por conocer el interior de Castellón, y hacerlo durante todo el año. Conseguirlo a través del proveedor de estancias líder en España es un salto cualitativo muy importante para nuestro sector”.

El folleto 'Castellón interior. Paisajes, puebls, cultura, gastronomía natural, gente ¡Conocerlo es amarlo¡ consta de 15 páginas en las que queda plasmada a través de atractivas imágenes, la oferta turística de los 15 municipios más relevantes del turismo de interior: Morella, Montanejos, Culla, Cinctorres, Sant Mateu, Benassal, Vilafamés, Vall d´Uixó, Onda, Jérica, Segorbe, Navajas, Villahermosa del Río, Vilafranca y Cabanes.

Importante refuerzo en reservas online y en Redes Sociales

La campaña de comarketing puesta en marcha para dar más visibilidad al destino turístico de interior conlleva también una serie de desayunos de trabajo en cinco ciudades (Barcelona, Madrid, Valencia, Málaga y Lisboa) para presentar a las agencias de viajes la landing ‘Descubre Castellón Interior’ y contribuir a que los propios comerciales y agentes turísticos conozcan mejor el destino provincial para 'venderlo' mejor al turista final.

Otras actuaciones incluidas en esta campaña es la creación de una landing page propia ‘Descubre Castellón Interior’ en la web de Europlayas para realizar exclusivamente reservas de escapadas y hoteles de Castellón Interior; en la misma se insertarán banners de ‘Castellón Interior’ con precios de todos los hoteles y paquetes que estén integrados en la oferta de Europlayas. También se insertará el banner ‘Descubre Castellón Interior’ en la web site home principal de Europlayas para fomentar las reservas.

A través de esta iniciativa se favorece además la presencia de ‘Descubre Castellón’ en las redes sociales de Europlayas (Facebook y Twitter), y la creación de 3.000 pósters ‘Descubre Castellón Interior’ a distribuir en las agencias minoristas de España. También la promoción de la oferta contenida en el folleto ‘Descubre Castellón Interior’ por medio de los agentes comerciales de Europlayas y el envío de 25 newsletters exclusivas ‘Descubre Castellón Interior’ a más de 7.000 puntos de venta.