Síguenos en:
  • Comparte en:
Municipios de la provincia
Municipios
Actualidad
Actualidad Noticias
Descubre en la ciudad de Valencia la provincia de Castellón, 11 y 12 de junio 2015 frente a la Plaza de Toros
El Patronato Provincial de Turismo de Castellón instala frente a la Plaza de Toros de Valencia una carpa de información turística.

Durante los días 11 y 12 de junio se instalará en la C/ Xátiva de la ciudad de Valencia y junto a la Estación de Renfe un espacio de 54m2, que será un importante punto de información turística en el mercado mas importante para nuestra provincia como es la ciudad de Valencia y su área metropolitana.

Se realizará una acción de reclamo visual de grandes dimensiones que llame la atención del viandante y del ciudadano que circula por la zona de la dinamización.

Punto de Encuentro.

El stand ofrecerá al público información turística de la provincia y de los diferentes municipios y empresas en un horario de 11 a 14 horas y de 16 a 20 horas.

Esta acción de street marketing permitirá visibilizar las múltiples posibilidades de ocio, cultura, playas, naturaleza, fiestas, etc. que Castellón ofrece al público de Valencia y apenas a una 1 hora de su domicilio.

Se instalará una urna donde el visitante podrá firmar la petición de declaración dels Camins del Penyagolosa como Patrimonio Inmaterial de la Humanidad.