Síguenos en:
  • Comparte en:
Municipios de la provincia
Municipios
Grandes eventos

Fotogalería - Grandes eventos:
Pulse sobre la imagen ampliada para descargarla.


Castellón  es conocido tanto por su oferta de sol y playa como por su agreste interior, los grandes eventos que tienen lugar en la Provincia de Castellón colaboran a que todo cuanto esta tierra ofrece sea aún más apreciado y difundido tanto nacional como internacional.
A la ya de por si excelente y extensa oferta turística que Castellón pone a disposición de sus visitantes, año tras año, une una serie de actos programados que, por si mismos, resultan atractivos y acercan a numerosos viajeros hasta nuestra tierra. Además el espléndido clima mediterráneo del que gozamos facilita que estos eventos se disfruten en su inmensa mayoría al aire libre gozando así aún mas de los mismos en compañía de buenas sensaciones mediterráneas.
En Castellón celebramos la vida y celebramos eventos muy diversos; desde deportivos (Castelló Masters Golf, Regata Costa Azahar, …), música actual (Festival Internacional de Benicàssim, Rototom Sunsplash, Arenal Sound Burriana, Tanned Tin, …), música clásica (Orfim Oropesa del Mar, Festival Musica Antigua y Barroca Peñíscola, …), teatro/cultura (Festival Internacional de Teatro de Calle de Vila-real, FOC Moncofa, …), fiestas declaradas de interés turístico internacional (Entrada de Toros y Caballos de Segorbe, Fiestas Fundacionales de la Magdalena en Castellón), etc.
Castellón es un destino para disfrutar y vivir la cultura Mediterránea, sus eventos son una razón más para conocer esta tierra y aprovecharse de todo cuanto ofrece para con los brazos abiertos para todos cuantos nos visitan.



Grandes eventos: