Síguenos en:
  • Comparte en:
  
Audio Gil - Spanish Institute

Audio Gil Spanish Institute es el único centro acreditado por el Instituto Cervantes en toda la provincia de Castellón. Dispone de una excelente ubicación en el centro de la ciudad que, dado su tamaño moderado, ofrece al alumno una comodidad máxima en sus desplazamientos pero sin renunciar a una amplia oferta cultural y de ocio.

Al estar situado en la costa Mediterránea, Castellón goza de una ubicación privilegiada entre el mar y las montañas.


Fotogalería - Empresa:
Pulse sobre la imagen ampliada para descargarla.


Dirección / datos contacto:



Avda. Pérez Galdós, 7
12002 Castellón ( Spain)

Tel. 0034 964 34 22 90
Fax 0034 964 34 22 91

sales-spanish@audiogil.es
www.spanish.audiogil.es



  Características


Desde hace más de una década Audio Gil- Spanish Institute viene ofreciendo cursos de español a estudiantes de todo el mundo. Dichos cursos están abiertos durante todo el año, con una duración a determinar por el alumno (desde una semana hasta un año), ofertando todos los niveles según el Marco Común Europeo de las Lenguas( A1-C2).

Esta variada oferta incluye no sólo a estudiantes individuales sino también cursos hechos a medida para grupos escolares y universitarios.

Estos programas incluyen un gran abanico de posibilidades de aprendizaje, adaptándonos a las necesidades específicas de cada alumno.
Algunos de nuestros programas son:
Prácticas en empresas y Voluntariado (que permiten adquirir experiencia laboral mientras aprendes un idioma)

Spanish Mediterraneo Adventure (un campamento multilingüe para jóvenes entre 10 y 17 años)

Spanish Steps (un programa de Au Pair, donde nuestros estudiantes pueden aprender el idioma, mientras conviven con una familia y obtienen una pequeña compensación económica).

Spanish Culture (Programa hecho a medida de las necesidades de cada estudiante, donde podemos incluir según demanda, clases de baile, de guitarra, de vela, de marketing, de diseño…)

No lo dudes, tenemos el programa que se adapta tus necesidades ¡este es tu año para aprender español!
Te esperamos en el Spanish Institute!!!