# # # # # # # # # # # # # # # # # # # # # #

Panorámica Golf & Country Club


Panorámica es sin duda alguna uno de los mejores campos de golf de España, y y es el único campo de golf diseñado en nuestro país por el profesional alemán Bernhard Langer, nueve veces jugador y capitán del equipo europeo de la Ryder Cup, dos veces ganador del Masters de Augusta de golf.

El campo ocupa un total de 80 hectáreas y está en magníficas condiciones de uso todo el año. De diseño típicamente americano, combina sus calles estrechas con un rough cuidado lo que le hace ser un campo muy ameno de jugar tanto para hcp's altos como como jugadores de gran nivel y alta precisión, y cinco lagos que entran en juego en un total de siete hoyos. Los greenes son rápidos y de grandes dimensiones.

Características técnicas

Diseñador: Bernhard Langer

Hoyos: 18

Recorrido blancas: 6.429 mts, Slope: 128, VC: 73,1

Recorrido Amarillas: 6.037 mts, Slope: 124, VC: 71

Recorrido Azules: 5.462mts, Slope: 130, VC: 74,3

Recorrido Rojas: 5,001 mts, Slope: 123, VC: 71,1

Tipo de hierba: Calle, Semirough y antegreen:

Rye Grass (Lolium Perenne)

Tess: Agrostis Stolonifera Var.Penneros

Greenes: Agrostis Stolonifera Var.Penneros

Rought: Festuca arundinacea

Servicios del Club

- Campo de prácticas más grande de España (300 x 150 metros).

- Pitch & putt (18 hoyos,1 campo de fútbol reglamentario,4 pistas de tenis y ocho de padel)

- Amplias zonas de approach y putt.

- Coches de golf eléctricos completamente nuevos,carritos de mano y eléctricos.

- Restaurante y bar en la casa Club.

- Taquillas, alquiler de palos, guardapalos, tienda, vestuario.

- Clases individuales y colectivas.

- Posibilidad de alquilar el campo de golf y la Escuela de golf para eventos.

- 3 hoyos par 3, junto a la zona de entreno, con tres hoyos por green.

- Servicio vigilancia 24h.

- Instalación gas canalizado.

- Proyecto instalación ADSL.

- Servicio Teletaxi: 696 590 009

Situación y Acceso

Nova Panorámica se encuentra en el limite de las provincias de Tarragona y Castellón, en la localidad de Sant jordi, a pocos kilómetros de las ciudades costeras de Vinaròs, Benicarló y Peñíscola.

POR CARRETERA:

Desde Valencia: Autopista A-7 salida Peñíscola -Benicarló, seguir por la N-340 dirección Vinaròs y posteriormente tomar N-232 dirección morella hasta llegar a Sant Jordi. Al llegar a la rotonda del municipio tomar la primera salida a la derecha (señal campo de golf) continuar el camino durante 5 km.

Desde Valencia: Autopista A-7 salida Peñíscola -Benicarló, seguir por la N-340, dirección Vinarós, coger desvío dirección San Rafael y seguir indicaciones hasta llegar a Panorámica.

Desde Barcelona: Autopista A-7 salida Ulldecona-Vinaròs,seguir por la N-340 dirección Vinaròs y posteriormente tomar la N-232 dirección Morella hasta llegar a Sant Jordi. En la rotonda de acceso al municipio tomar la primera salida dirección campo de golf (señalizado) a 10 min.

Desde Barcelona: Autopista A-7 salida Ulldecona-Vinaròs,seguir por N-340 dirección Vinaròs y tomar desvio dirección San Rafael i seguir indicaciones.

Desde Zaragoza: Por la N-232 hasta llegar a Sant Jordi.Tomar en la rotonda la primera salida dirección Morella y en la próxima rotonda tomar la segunda salida dirección campo de golf.



Données