Vías de acceso inmejorables para llegar y disfutar de Castellon

Cómo llegar

Bien comunicada con el resto de la península y Europa por carretera y ferrocarril, la apertura del Aeropuerto de Castellón, en la localidad de Vilanova d’Alcolea, supone un evidente salto de calidad y una puerta abierta a los visitantes que deseen conocer las tierras de Castellón.

Castellón se encuentra comunicada con el resto de la península a través de la Autopista AP-7 que cruza la provincia de norte a sur, y por la carretera nacional paralela, la N-340 que comunica todo el mediterráneo español. Hacia el interior de la península A-23 comunica Valencia con Aragón y la N-232, desde Vinaròs hacia Soria, pasando por Morella.

La Red Autonómica de Carreteras es excelente en Castellón. La CV-10 transformada en autovía ejerce de eje de comunicación interior y de circunvalación de La Vall d'Uixó y Castellón, enlazando la capital con el Aeropuerto en Vilanova d'Alcolea. A su finalización enlazará con Cataluña por el interior.

La carretera CV-15 enlaza la Pobla Tornesa y la CV-10 con el límite provincial con Teruel, casi en la Iglesuela del Cid, cruzando la provincia entre la costa y el interior. Otra carretera que perpendicular a la costa sigue el curso del río Mijares es la CV-20 desde Vila-real hasta el límite de la provincia en Puebla de Arenoso. Por su parte la CV-12 conecta la CV-15 con Morella y la CV-14, esta localidad con la provincia de Teruel siguiendo en curso del Bergantes.

El resto de la red, lo constituyen carreteras en muy buen estado que acercan cualquier municipio de la provincia a menos de 2 horas de distancia.

El ferrocarril, tiene en el corredor mediterráneo su principal eje, por el que discurren las conexiones ferroviárias tanto con Valencia, Alicante y Madrid, como con Tarragona, Barcelona y Europa. En breve por este mismo corredor circulará el Tren de Alta Velocidad, que situará Castellón a menos de 4 horas de cualquier destino en España.

Communications Déplacez vous vers et à travers "Castellón Spain".

La région de Castellón dispose d'un vaste réseau de routes et de voies ferrées qui rend très facile son accès depuis le reste de la péninsule et de l'Europe. D'autre part, le nouvel aéroport de Castellón et l'aéroport international de Valence, complètent l'excellent réseau de communications dont vous disposez pour accéder facilement à Castellón Spain.

Vous trouverez ci-dessous une liste des distances entre Castellón de la Plana et d'autres points importants de la région et de la péninsule. Nous vous présentons, à gauche les portails disposant d'informations sur les services de train, cars, bus urbains et interurbains.

Distances en km
par route de Castellón de la Plana à

Alcossebre 54
Alcalà 55
Almazora 6
Altura 65
Benassal 66
Benicarló 74
Benicàssim 14
Betxí 20
Burriana 15
Catí 71
Eslida 33
La Vall D'uixó 27
Moncofa 30
Montanejos 60
Morella 104
Navajas 70
Nules 25
Onda 24
Oropesa 25
Peñíscola 75
Sant Mateu 66
Segorbe 65
Torreblanca 40
Vilafamés 25
Villareal 8
Villafranca 85
Vinaròs 81
Viver 73
Barcelona 290
Bilbao 629
Burgos 519
A Coruña 1027
Granada 586
Logroño 478
Madrid 415
Oviedo 865
Pamplona 475
San Sebastián 610
Sevilla 732
Soria 372
Tarragona 190
Teruel 140
Toledo 430
Valencia 65
Valladolid 605
Zamora 665
Zaragoza 280

Location de vehicles Trouvez le service de location le plus proche de vous.

Castellón dispose d'un magnifique réseau routier en tout genre, qui permet un très bon accès aux différentes municipalités et fait de la voiture une excellente alternative pour voyager et connaître plus en détail la région.

Enlaces a información:

A continuación destacamos los portales con información sobre servicios de ferrocarril, autocar y autobuses urbanos e interurbanos.